TERCER GRADO- “ A –B- G ”
SESIÓN
DE APRENDIZAJE N° 30
COMPETENCIA: CONSTRUYE SU IDENTIDAD
CAPACIDAD: reflexiona y Argumenta
éticamente
¿CÓMO EMPEZAMOS?
Muy buenos días chicos y chichas. estoy muy contento de volvernos a encontrar, la clase del día de hoy esta super interesante se trata de: “DEFINIMOS METAS PERSONALES DE NUESTRO PROYECTO DE VIDA Y LOS PASOS PARA LOGRARLOS”
Responde la siguiente
pregunta:
SABERES PREVIOS:
1)
Con tus propias palabras
responde:
¿Qué entiendes por “Un Proyecto de Vida y para qué sirve”?
(Si deseas Podrías considerar algunos ejemplos)
¿QUE APRENDERÉ? Propósito de hoy
REFLEXIONAR, IDENTIFICAR Y DEFINIR METAS PERSONALES DEL PROYECTO DE VIDA A TRAVES DE UNA LISTA DE METAS PERSONALES CON SUS RESPETIVOS PASOS PARA PODER LOGARLOS
¿QUÉ HARÉ?
Realiza un resumen: lo leído o escuchado, pero empleando tus propias palabras. Del siguiente texto:
(Al finalizar enviar como parte de tu evidencia)
DESPUÉS DE LEER, RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
Lo que debemos de saber:
Debo reflexionar, identificar y definir metas personales del proyecto de vida con sus respetivos pasos para poder logarlos
Explica brevemente con tus propias palabras:
2).-Tu propuesta de solución, (tú qué harías)
¿QUÉ APRENDÍ HOY?
A reflexionar, identificar y definir metas personales del proyecto de vida con sus respetivos pasos para poder logarlos
Responde la siguiente pregunta:
A través de una imagen o Dibujo Responde:
3). ¿Qué pasos debo dar para priorizar mis metas ?
Lo que debemos Hacer
Evidencia
Elaboraras una lista de metas personales con sus respectivos pasos para poder lograrlos
FORMULARIO N°
30 |
Explica brevemente: RESUELVE EN TU PORTAFOLIO
1.- ¿Qué es un proyecto de vida y en qué consiste?
2.- ¿Por qué será importante que la familia, la comunidad nos ayuden a realizar nuestro proyecto de vida?
3.- ¿Qué significa tener una “Meta Personal”?
4.- ¿por qué debemos considerar una meta a Corto plazo?
5.- ¿ por qué debemos considerar una meta a Largo plazo?
ME PREGUNTO:
REFLEXIONO Y RESPONDO
-
¿PARA QUÉ APRENDÍ?
- ¿QUE DIFICULTADES TUVISTE AL DESARROLLAR LA SESIÓN?
Enviar sus evidencias al Whatsapp: ELVIS DURAND P./ 91 90 20090
INSTRUMENTO DE
EVALUACION. 3° GRADO |
ESCALA DE DESEMPEÑO CRITERIOS |
INICIO |
PROCESO |
LOGRADO |
DESTACADO |
|
C |
B |
A |
AD |
||
NOMBRE Y APELLIDOS:
________________________________________________ GRADO Y SECCION:
___________________ |
|||||
1 |
Describe metas
personales que se trazara en el corto y largo plazo |
Tiene dificultades para describir las
metas personales que se trazara en el corto y largo plazo |
Describe levemente algunas metas
personales que se trazara en el corto y largo plazo |
Describe las metas personales que se
trazara en el corto y largo plazo |
Describe y evalúa las metas personales que se trazara en el corto
y largo plazo |
2 |
Describe los pasos que
dará para lograr estas metas |
Tiene dificultades para describir los
pasos que dará para lograr estas metas |
Describe levemente algunos pasos que
dará para lograr estas metas |
Describe los pasos que dará para lograr
estas metas |
Describe con coherencia los pasos que
dará para lograr estas metas |
3 |
Explica las
oportunidades que brinda la familia, y el uso adecuado del tiempo libre |
Tiene dificultades para Explicar las oportunidades que brinda la
familia, y el uso adecuado del tiempo libre |
Explica
levemente de acuerdo a las metas y los pasos
formulados, como aprovechara las oportunidades que brinda la familia, la
comunidad, y el uso adecuado del tiempo libre |
Explica de acuerdo a las metas y los
pasos formulados, como aprovechara las oportunidades que brinda la familia,
la comunidad, y el uso adecuado del tiempo libre |
Logra explicar correctamente de acuerdo
a las metas y los pasos formulados, como aprovechara las oportunidades que
brinda la familia, la comunidad, y el uso adecuado del tiempo libre |
No hay comentarios:
Publicar un comentario