COMPETENCIA: CONSTRUYE SU IDENTIDAD
CAPACIDAD: reflexiona y Argumenta
éticamente
¿CÓMO EMPEZAMOS?
Muy buenos días chicos y chichas. estoy muy contento de volvernos
a encontrar, la clase del día de hoy esta super interesante se trata de: “EL BUEN USO DE NUESTRO
TIEMPO LIBRE”
Responde la siguiente
pregunta:
SABERES PREVIOS:
1)
Con tus propias palabras
responde:
EL ESPARCIMIENTO O
EL TIEMPO LIBRE: ¿ES UN DERECHO EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA? - SI – NO ¿POR QUE?
(Si
deseas Podrías considerar algunos ejemplos)
¿QUE APRENDERÉ? Propósito de hoy
IDENTIFICA SUS INTERESES, CARACTERISTICAS Y GUSTOS PERSONALES EN RELACION AL TIEMPO LIBRE, A TRAVES DE UN PLAN SOBRE “EL BUEN USO DE MI TIEMPO LIBRE”, PARA DESPUES COMPARTIRLO CON PERSONAS DE SU ENTORNO Y DE CONFIANZA
DESPUÉS DE LEER, RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
Lo que debemos de saber:
DEBO: identificar mis intereses, mis características y mis gustos personales en relación a mi tiempo libre.
Explica brevemente con tus propias palabras:
2).-Tu propuesta de solución, (tú qué harías) ¿De qué manera empezarías a Organizar tu tiempo libre?
¿QUÉ APRENDÍ HOY?
DEBO: después de identificar mis intereses personales, voy a compartirlo mencionando a las personas
de mi entorno y de mi confianza
Responde la siguiente pregunta:
A través de una imagen o Dibujo Responde:
3).
¿Explícitamente que menciona el artículo 31
de la CONVENCION sobre los derechos del Niño (1989)?
Evidencia
ELABORARAS UN PLAN SOBRE “EL BUEN USO DE MI TIEMPO LIBRE”, PARA DESPUES COMPARTIRLO, MENCIONANDO A LAS PERSONAS DE SU ENTORNO Y DE CONFIANZA
Explica brevemente: RESUELVE EN TU PORTAFOLIO
1.- ¿Por qué
es importante garantizar el derecho al Tiempo Libre?
2.- ¿Por qué será
importante organizar nuestro Tiempo Libre?
3.- ¿Tener
Tiempo Libre significa descuidar muestras responsabilidades? Si- No ¿Por qué?
4.- ¿Cuáles son tus intereses o gustos? – y
estos intereses personales ¿de qué manera contribuyen a tu bienestar?
5.- ¿por qué las personas deben respetar y valorar el uso del Tiempo Libre?
ME PREGUNTO:
REFLEXIONO Y RESPONDO
- ¿PARA QUÉ APRENDÍ?
- ¿QUE DIFICULTADES TUVISTE AL DESARROLLAR LA SESIÓN?
Enviar sus evidencias al Whatsapp: ELVIS DURAND P./ 91 90 20090
INSTRUMENTO DE EVALUACION. 3° GRADO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario